Contacto: (+34)637040274

Toldos

¿Necesitas un toldo para tu empresa o negocio?

En Persianas Badalona podemos ayudarte, los toldos y las persianas están íntimamente unidos por lo que contamos con experiencia de hace muchos años en la fabricación y confección de toldos por toda Badalona como uno más dentro de nuestros múltiples servicios.

Confía la instalación de tus toldos a nuestras manos expertas, no te defraudaremos!

Tenemos un amplia gama de colores y diseños para que encuentres el toldo que mejor se adapta a ti. Además nuestro personal te asesorará en las últimas tendencias y aplicaciones para que estés al día de las soluciones existentes en el mercado. Tu nos marcas el estilo y nosotros encontraremos la solución que mejor se adapta a ti y por supuesto al mejor precio. También contamos con un servicio de reparación de toldos y persianas, le sorprendería lo que puede cambiar un viejo toldo con una simple sustitución de lonas. Y como no, para que sus toldos resplandezcan como el primer día, le ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento para que sus toldos estén siempre en las mejores condiciones y pueda disfrutar de ellos muchos y muchos años.

Los tipos de toldos más comunes que nos solemos encontrar son:

  • Toldos de Cofre: Este tipo de toldo se caracteriza por que cuando está plegado el toldo se encuentra totalmente protegido por una especie de cofre alargado que lo mantiene a salvo de la lluvia, el viento y los perjudiciales rayos del sol. Es un tipo de toldo muy común que seguramente hayas visto en cualquier balcón o terraza de Badalona.
  • Toldos tipo Estor: Son un tipo de toldos muy sencillos que tienen un funcionamiento muy similar a los estores que podemos ver instalados en cualquier casa u oficina.
  • Toldos en punto recto: Muy parecidos a los toldos de Estor, es un sistema muy simple y quizás cuenta con una gran popularidad en Badalona, cumple su función de protección y cuentan con una inclinación regulable.
  • Toldos de guías: Este toldo debe su nombre las as guías de aluminio de las que cuelga el toldo, para facilitar su uso tiene incorporado un sistema de poleas que les permite un uso rápido y sencillo. Se suele aplicar en terrazas y superficies muy extensas que precisamente por su amplitud necesitan un sistema de apertura y cierre cómodo de usar.